Álbum de Boda

Maquetación

El álbum fotográfico es la culminación de un proceso artístico. Un álbum narra la belleza, sensaciones, emociones y sentimientos de un día especial en vuestras vidas. Los aspectos estéticos deben ser cuidados al máximo.

Una buena maquetación ayuda a potenciar el mensaje estético. Cada álbum parte de cero, no usamos plantillas, lo que hace que vuestro álbum sea único y totalmente personalizado, hasta el punto que sois vosotros, siempre con nuestra ayuda, los que decidís que fotos os gustaría poner. De este modo, nos aseguramos de que todas las fotos sean realmente las que queréis.

Cada álbum es diferente, porque cada cliente es diferente. El objetivo final es un álbum personalizado, único y elegante para cada cliente.

Calidad de materiales

En cuanto a la calidad del álbum, sólo un álbum de alta calidad podrá estar a la altura de uno de los días más importantes de vuestra vida. Cuando uno de estos álbumes cae en vuestras manos, las impresiones que produce ya anticipan algo especial antes de abrirlo.

Actualmente existen multitud de diseños y materiales. Álbumes con aspecto moderno o tradicional capaces de transmitir sensaciones, algo único e irrepetible. Suministramos sólo álbumes de alta calidad, es posible escoger desde los más rigurosos acabados, hasta un diseño de portada personalizada con foto.

Todos nuestros álbumes se imprimen sobre papel fotográfico de alta calidad, para conseguir un resultado excepcional.



Atrás      Solicita Presupuesto

Nuestros clientes opinan

. BOOK (Yoel y Gisel)

"Hola María decirte que nos alegramos de haberte conocido...tuvimos una sesión de fotos larga e intensa pero muy amena y divertida. Nos encantan las fotazas de los peques!!! y sobre todo la paciencia y mano que tienes con los niños puesto que te supiste ganar a Yoel y no es tarea fácil....Lo pasamos genial esa tarde y nos encantó el resultado.Ya estamos deseando la próxima sesión....."

Leer mas opiniones

Ultimas Fotos