Books y Estudio

Books

Hay muchísimos motivos para hacer una sesión de fotos: con tu pareja, amigos, moda, peluquería, deportivos, en moto, etc. No hace falta que seas modelo para hacer un book fotográfico. Simplemente para guardar un recuerdo de tu juventud o de algún hobby que te acompaña en tu vida.

Regala o regálate un book fotográfico exterior, en algún sitio que sea significativo para ti o si lo prefieres disponemos de estudio profesional

Si vas a trabajar con tu imagen planificaremos tu book fotográfico para identificar el look o perfil que necesitas plasmar con reportajes exteriores y de estudio para aumentar la diversidad de las fotos y conseguir diferentes estilos.

Fotografía Infantil

Cuando se trata de niños, es como volver a reencontrarnos con nosotros mismos, la verdad que los envidiamos, esos locos bajitos y su forma de ser, su vitalidad, nos dan un juego increíble en el estudio, con ellos podemos hacer fotos muy divertidas, hacer que ellos y nosotros pasemos un rato agradable, al final, eso se nota en el resultado.

Capturar estos momentos mágicos de vuestros hijos es lo que intentamos lograr para tener un recuerdo para siempre de ese tiempo que pasa tan rápido sin darnos cuenta.

Embarazadas y bebés

El embarazo es un momento único que nos gustaría recordar siempre, plasmarlo en una sesión de fotos es un momento que a nosotros especialmente nos gusta, las mujeres están fabulosas en esa etapa de su vida y la expresión en vuestros rostros se ilumina de un modo especial.

Nos encantan los bebés, sus muecas, la paz que transmiten cuando duermen. Criaturas puras, libres de prejuicios y convenciones. Un libro en blanco que con los años se ira llenando con su propia vida. Somos conscientes de las exigencias de estos pequeños “modelos” y estamos llenos de paciencia para obtener las poses más bonitas del bebe sin interrumpir sus necesidades básicas, para así conseguir las fotos más tiernas, bonitas y originales.



Solicita Presupuesto

Nuestros clientes opinan

. BOOK (Yoel y Gisel)

"Hola María decirte que nos alegramos de haberte conocido...tuvimos una sesión de fotos larga e intensa pero muy amena y divertida. Nos encantan las fotazas de los peques!!! y sobre todo la paciencia y mano que tienes con los niños puesto que te supiste ganar a Yoel y no es tarea fácil....Lo pasamos genial esa tarde y nos encantó el resultado.Ya estamos deseando la próxima sesión....."

Leer mas opiniones

Ultimas Fotos