Bautizos y Comuniones

Comuniones

Tradicionales, divertidos, informales, desenfadados... porque ningún niño es igual, personalizamos cada reportaje de Comunión según su personalidad y para que ellos mismos se vean reflejados tal y como son.

Como siempre en todas las sesiones fotográficas que realizamos, te damos la oportunidad de que puedas escoger entre todos nuestros productos para la Comunión de vuestro hijo/hija: reportaje en casa, jardines, iglesia, restaurante, álbum digital, video, etc.

Bautizos

Un bautizo es un momento muy importante para los papis, todo lo que necesitáis para un buen recuerdo es estar rodeados de todos vuestros invitados, nosotros nos encargaremos de que todo lo que pase ese día lo podáis recordar siempre y en un futuro vuestro bebe pueda disfrutar de todo lo sucedido en ese día tan especial.

Os ofrecemos la oportunidad de participar activamente en los reportajes y hacerlos de la forma que más os guste: en casa, iglesia, jardines o algún sitio que sea especial para vosotros. También trabajamos con álbumes digitales personalizados en diferentes medidas.



Solicita Presupuesto

Nuestros clientes opinan

. BOOK (Yoel y Gisel)

"Hola María decirte que nos alegramos de haberte conocido...tuvimos una sesión de fotos larga e intensa pero muy amena y divertida. Nos encantan las fotazas de los peques!!! y sobre todo la paciencia y mano que tienes con los niños puesto que te supiste ganar a Yoel y no es tarea fácil....Lo pasamos genial esa tarde y nos encantó el resultado.Ya estamos deseando la próxima sesión....."

Leer mas opiniones

Ultimas Fotos