Nuestros clientes opinan

. BOOK (Yoel y Gisel)

"Hola María decirte que nos alegramos de haberte conocido...tuvimos una sesión de fotos larga e intensa pero muy amena y divertida. Nos encantan las fotazas de los peques!!! y sobre todo la paciencia y mano que tienes con los niños puesto que te supiste ganar a Yoel y no es tarea fácil....Lo pasamos genial esa tarde y nos encantó el resultado.Ya estamos deseando la próxima sesión....."

Rodrigo y Belén. BODA (10/08/2013)

"Desde aquí nos gustaría a mi y a mi marido dar las gracias por el fantástico trabajo que han hecho María, Meme y David en el reportaje y fotos de nuestra boda. Siempre atentos a cada detalle para que todo fuera divertido, cómodo y más fácil para nosotros sin quitar la profesionalidad que este gran equipo tiene. Muchas gracias por todo y a seguir creciendo como profesionales que sois!!! "

Nico y Noe. BODA (16/06/2012)

"Las fotos quedaron realmente maravillosas!!!... Gracias por haber plasmado de una forma tan linda uno de los momento más importante en la vida , pero sobre todo agradezco vuestra excelente disposición, de verdad que no pudimos hacer mejor elección. Mil gracias. "

Raúl y Lorena. BODA (21/07/2012)

"Hemos quedado muy satisfechos tanto con el trabajo realizado como con el servicio. Han sido muy amables y atentos en todo momento. Las fotografías han quedado espectaculares, justo lo que queríamos y el álbum a causado sensación entre familiares y amigos. Sin duda os los recomendamos."