Segundo día

Sesión de fotos 2º día

El segundo día es una oportunidad magnífica para expresaros tal y como sois. Relajados, sin prisas, sin nervios los nervios propios del día de la boda.

Disfrutaremos de una sesión en la que os lo pasareis genial y en la que sin duda, conseguiremos unas fotografías espectaculares, que estaréis deseando enseñar.

Una playa, un bosque, una estación de tren, una fábrica abandonada, etc. infinidad de lugares en los que buscar la magia y desplegar toda nuestra creatividad.

El reportaje del segundo día rompe con la monotonía del clásico álbum de boda, aportándole frescura y modernidad, con fotografías originales y creativas. Es el boche de oro después de tantos meses de preparativos. Os sentiréis muy satisfechos con el resultado conjunto del reportaje




Atrás      Solicita Presupuesto

Nuestros clientes opinan

. BOOK (Yoel y Gisel)

"Hola María decirte que nos alegramos de haberte conocido...tuvimos una sesión de fotos larga e intensa pero muy amena y divertida. Nos encantan las fotazas de los peques!!! y sobre todo la paciencia y mano que tienes con los niños puesto que te supiste ganar a Yoel y no es tarea fácil....Lo pasamos genial esa tarde y nos encantó el resultado.Ya estamos deseando la próxima sesión....."

Leer mas opiniones

Ultimas Fotos