Sobre Mi

Hola! Soy María Santorio y la Fotografía es mi pasión


Desde pequeñita he sido amante de la fotografía y desde hace ya algún tiempo me dedico a ella profesionalmente.

Estudie en la escuela de Imagen y sonido de Vigo para formarme como fotógrafa. En la que aprendí multitud de trucos y técnicas que día a día intento mejorar, aportando mi toque personal.

No sabría definir mi estilo en una sola palabra, pero podría deciros que me apasiona la fotografía, disfruto con ello y creo que eso se nota en el resultado. Me gustan las fotos sencillas, elegantes, espontaneas y naturales. Me encanta jugar con las luces y las sombras y crear ambientes especiales...

Aunque me encanta la fotografía de estudio, también disfruto en el exterior, poder usar la luz natural me parece una opción muy bonita y que da mucho juego, también porque la gente se suele mostrar relajada, tal y como es, que para mí es muy importante, fotos reales, que muestran a la gente natural. Soy una fotógrafa joven, creativa, trabajadora y responsable, que opina que uno nunca acaba de formarse, por eso sigo formándome como fotógrafa, día a día e intento estar al día en todo lo relacionado con este mundo.

Los retos no nos asustan, junto con mi equipo, realizamos todo tipo de fotografías, desde bodas, bautizos y comuniones a eventos deportivos, puestas de largo, actuaciones escolares, fiestas regionales, etc. Donde soliciten nuestro servicio allí estaremos.

Os presento a mi equipo

David

David, nuestro cámara, capaz de utilizar su visión para editar los videos más creativos y actuales con una calidad en HD. Empezó como fotógrafo amateur y con el tiempo cambio su cámara de fotos por una de video. Comenzó grabando los pasos de semana santa de Andalucía para acabar grabando en nuestras bodas.

Siempre va acompañado de sus dos cámaras, una fija y otra con la que es capaz de captar los momentos más emotivos, consiguiendo unos videos más dinámicos y con dos perspectivas. En su afán de superarse en cada nuevo acontecimiento, llega a sorprendernos inclusos a nosotros, sus compañeros.

Memé

Memé (Sara).Ella se inició en la fotografía muy niña; su afición, el windsurf, hizo que le llamara la atención la fotografía náutica, sus antecedentes familiares, un tío cámara de televisión y un abuelo aficionado a la fotografía, la ayudaron en sus principios, con el tiempo se matriculo en la escuela de imagen y sonido de Vigo donde tuve el honor de conocerla y juntas llegar a hacer de nuestra afición, nuestra profesión y medio de vida.

Tengo la suerte de contar con esta excelente compañera, capaz de captar esos momentos tan especiales para los novios desde otro punto de vista.

Nuestros clientes opinan

. BOOK (Yoel y Gisel)

"Hola María decirte que nos alegramos de haberte conocido...tuvimos una sesión de fotos larga e intensa pero muy amena y divertida. Nos encantan las fotazas de los peques!!! y sobre todo la paciencia y mano que tienes con los niños puesto que te supiste ganar a Yoel y no es tarea fácil....Lo pasamos genial esa tarde y nos encantó el resultado.Ya estamos deseando la próxima sesión....."

Leer mas opiniones

Ultimas Fotos