Video de Boda

Video de Boda

El objetivo de nuestros videos de boda es emocionar al quiénes los vean. Queremos haceros revivir esos momentos especiales trasmitiendo sentimientos a través de las imágenes y el sonido de nuestros montajes.

Utilizamos dos cámaras con grabación en HD que nos proporcionan dos perspectivas diferentes para que no te pierdas ni un solo momento, un gesto de complicidad, una sonrisa, una lágrima, etc.

Nuestros videos son creativos, actuales y muy dinámicos, para que no te canses de verlo una y otra vez. Nos gusta interactuar con nuestros clientes para adaptarnos al máximo a sus gustos, siempre con nuestro asesoramiento y ayuda




Atrás      Solicita Presupuesto

Nuestros clientes opinan

. BOOK (Yoel y Gisel)

"Hola María decirte que nos alegramos de haberte conocido...tuvimos una sesión de fotos larga e intensa pero muy amena y divertida. Nos encantan las fotazas de los peques!!! y sobre todo la paciencia y mano que tienes con los niños puesto que te supiste ganar a Yoel y no es tarea fácil....Lo pasamos genial esa tarde y nos encantó el resultado.Ya estamos deseando la próxima sesión....."

Leer mas opiniones

Ultimas Fotos